Meditación para la prosperidad 1 

Meditación para la prosperidad 1 

Siéntate en postura fácil, con un ligero jalandhar bandh.

POSICIÓN DE OJOS: Los ojos están cerrados, dirigidos hacia arriba y concentrados en el punto del entrecejo. De forma alternativa, puedes tener los ojos abiertos, mirando hacia abajo, a la punta de la nariz.

MUDRA: Coloca los codos a los lados, con los antebrazos paralelos al suelo.

Las manos están apuntando hacia delante, con las palmas hacia arriba y las muñecas rectas. Toca las yemas de los dedos índices con los pulgares. Canta el mantra con una cadencia constante.

MANTRA: JAR JA-RE JA-RI WAA-JE GU-RUU

Este mantra utiliza las tres cualidades de Jar (HAR - La Infinidad Creativa) : semilla, flujo y conclusión, hacia el Infinito. Este mantra puede llevarte a través de cualquier bloqueo en la vida. 

TIEMPO: Continúa de 11 a 31 minutos.

COMENTARIOS

Esta meditación provee guía y la salida a todo obstáculo. El futuro es claro, sin ansiedad. Toda causa tiene un impacto y una órbita de efecto. Esta meditación te permite utilizar la mente neutral para intuir todos los impactos esperados e inesperados de los pensamientos mentales que sientes ahora o que fueron una parte de ti en el pasado. Si esta parte de ti está desequilibrada, te distancias socialmente por un miedo subconsciente de la percepción, franqueza y verdad de otros. Cuando está equilibrada, adquieres sabiduría y una guía propia para mantener en confianza todo lo que llega a ti. Nunca eres tambaleado por la abundancia y te mantienes al camino de cerca.