Clases

Sat Nam

Feliz día, os informo que doy clases de Kundalini Yoga en el centro Jio Ioga i Meditació en Barcelona, los jueves laborables, a las 09:45h de la mañana. La dirección es calle Rocafort, 93, entlo. 2ª, en Barcelona, junto al metro de Rocafort.

Por aforo de la sala es imprescindible reservar plaza, para ello puedes contacta con la escuela de yoga o conmigo y solicitar la reserva. 

ACUERDO CON JIO YOGA Y MEDITACIÓN

Entendiendo que el yoga y la meditación son también un servicio a la sociedad, beneficiando la capacidad y receptividad de las personas para la práctica y difusión de los valores de compasión y solidaridad, la asociación Erradicar La Pobreza ha establecido un acuerdo con JIO Yoga y Meditación, escuela de yoga en Barcelona, para una especial colaboración enfocada en la enseñanza y práctica de Kundalini Yoga, donde Jio Ioga cede el espacio y dicha asociación ofrece el servicio del instructor de yoga, yo mismo, de forma desinteresada.

Portal de JIO Yoga y Meditación

¿POR QUÉ DOY CLASES DE YOGA?

Alguien preguntará el por qué doy clases de yoga, mi respuesta es fácil y sencilla, por agradecimiento y para compartir experiencia y conocimiento. Verás, la experiencia de la practica del yoga, también de su estudio, ha conseguido que mi cuerpo, mente y espíritu hayan rejuvenecido, hayan alcanzado mayor tranquilidad y conciencia, mayor capacidad de análisis y de energía para afrontar el día a día de esta vida humana. Y sintiendo en mi experiencia que esta práctica, esta enseñanza, esta tecnología me ha beneficiado en todos estos aspectos he decidido compartirla, al igual que muchos otros practicantes de yoga, y lo hago con ilusión y entrega para que otras personas tengan la experiencia de practicar kundalini yoga y con ello la capacidad para tomar las riendas de su vida, también apoyadas por esta tecnología al servicio de la humanidad.

DHS clase jueves V