Meditación para derretir la negatividad 

Mudra: Siéntate en posición fácil, con la columna recta. Dobla el dedo anular y el meñique hacia las palmas de las manos, y sostenlos con el pulgar. Extiende el índice y el medio hacia arriba, y mantenlos rectos, paralelos. Coloca este mudra a 60 centímetros a cada lado de la cara, las palmas mirando al frente, los dedos señalando arriba. Los antebrazos y los dedos no van rectos hacia el techo, van inclinados hacia los lados, formando un ángulo de 30 grados. Mantén las manos al nivel de la cara. Los codos van inclinados pero sin presionar los lados del cuerpo, deben ir a 30 centímetros del cuerpo. El peso de las manos debe cargarse a las axilas. Esto permite que las axilas estén abiertas, para que respiren y sean estimuladas.

Mantra: Aap sahaa-ii Hoaa, Sachey Daa, Sachaa Dhoaa. Har, Har, Har. La cinta usada es por Singh Kaur. Canta con la cinta, desde el ombligo. 

Condiciones: Para lograr el efecto correcto, al cantar Har, Har, Har, golpea la lengua contra el paladar, y empuja el ombligo hacia adentro con firmeza en cada repetición. Esto presurizará la Kundalini, y la sacudirá desde la base. 

Ojos: Pueden ir enfocados en la punta de la nariz o cerrados, ambas formas funcionan. Sin embargo, si miras la punta de la nariz, el Punto del Tercer Ojo se hará pesado como el plomo, y si puedes soportar el dolor, el Tercer Ojo se abrirá. 

Duración: Se hizo en clase por 27 minutos. 

Final: Inhala profundo, suspende la respiración por 23 segundos, y concéntrate en la zona desde el ombligo hasta el Chakra de la cabeza o Shashaaraa. La distancia es de sólo 70 centímetros. Exhala fuertemente, como fuego de cañón. Repítelo dos veces más, suspendiendo la respiración sólo 5 segundos. Relájate. 

Comentarios/Efectos: —Esta meditación derrite la negatividad, los enemigos, y las vibraciones negativas. Es una meditación tan poderosa que puedes perseguir un demonio y transformarlo en alumno. Las axilas son la tubería de escape del cerebro. Es por eso que el sudor en las axilas es muy diferente del sudor del resto del cuerpo. Si las axilas no sudan, tendrás dolores de cabeza. Si no te gusta el olor pon un poco de aceite de madera de sándalo en tus axilas. Olerás bien, y a su vez mantendrás tu cerebro fresco. Si eres impotente físicamente, puedes ponerte una inyección para corregir eso, pero si eres impotente mentalmente, no sirves para nada. Entonces no puedes cuidar de ti, ni de tu futuro, tu ambiente, ni tu sensibilidad. Este mantra lleva tu energía al sahasrara, el loto de los mil pétalos, el Chakra de la cabeza. Esto quiere decir, “El Verdadero Dios ha bajado como el Verdadero Ayudante, para elevar tu Verdad”. Los 3 golpes de Har representan “el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo” o los tres aspectos de Dios, “Brahma, Vishnu, y Mahesh”. Este mantra te expande de manera que el universo se abrirá para ti. Es un simple acuerdo.

Visibilidad en Youtube: 

https://youtu.be/Bai5WN2X-EA

https://youtu.be/9Z1tMiBJbFg

Audio en Youtube: https://youtu.be/pBRh0pSk9Aw

🙏💫